
Sony acaba de confirmar en una conferencia de inversores que la compañía ya está trabajando en lo que podría ser PlayStation 4. Han afirmado que la descendiente de PS3 ya "está en camino"
Masaru Kato, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, dio la noticia cuando le preguntaron a qué se debía el incremento del gasto de la compañía en investigación y desarrollo. Aunque no quiso entrar en detalles sobre la posible fecha en la que se presentaría la nueva consola, indicó que se está llevando a cabo el proceso de desarrollo, no sin antes recalcar que a la PS3 todavía le queda vida como "equipo de casa".
Hace apenas unos meses, representantes de la compañía habían negado cualquier posibilidad cercana a una PS4. Este cambio de planes se puede deber en gran parte a los avances de la competencia.
El Project Cafe de Nintendo se presentará de forma inminente dentro de dos semanas, durante el E3. También existen rumores de que algunas compañías han estado recibiendo kits de desarrollo para poder adaptar nuevos títulos a la supuesta próxima consola de Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario