martes, 2 de agosto de 2011

[Exclusiva] Entrevista a Goni

Las Maids preguntamos amablemente a Goni en el dia de ayer si estaria dispuesto a concedernos una entrevista, y accedio amablemente. En unas pocas horas, Goni nos respondio a 10 preguntas que te ayudaran a saber un poco mas de el.Si hablas ingles, leela AQUI / If you speak english, enter HERE


SML: ¿Desde cuando has querido ser cantante?¿Fue algo que surgio de repente o es un sueño desde tu infancia?

Goni: Bueno, mi sueño de infancia era convertirme en el presidente, como cualquier otro niño, pero eso es otra historia. Haha. Siempre me ha gustado la música y todo lo relacionado con ella, pero me favoreció el hip-hop como mi género favorito.

SML: Hemos escuchado tu cancion 'Don't trust me' ¿Has pensado hacer un MV para esta cancion?

Goni: No, pero os dare una sorpresa muy pronto! :)


SML: ¿El hip hop y el rap son tu tipo favorito de musica a cantar? ¿Algun dia te veremos cantar algun genero musical diferente? Algo como SHINee o Super Junior por ejemplo,seria interesante.


Goni: Me gusta cantar en Karaokes. Pensaba que era un cantante decente hasta que me puse a dedicarme en serio a la musica y me di cuenta de que no soy tan bueno cantando,haha.Yo tambien me expreso mejor a traves del rap,pero si, estoy mirando en hacer algunos remixes de K-Pop.
SML: ¿Que proyectos de futuro tienes en mente?

Goni: Hay un par de canciones que estoy trabajando, incluyendo un remix del K-pop.Una canción que incluye el "tiempo más caluroso del día. * Pista pista *. ('hottest time of the day'. *hint hint*)


SML:  He visto que puedes hablar un poco de Español...¿Estas aprendiendo Español?


Goni: Aprendi Español en la escuela secundaria, y estando en California, tenia muchos amigos que hablaban Español.Asi que,puedo hablar  un poco como: "Como estas!" "Me llamo Goni".


SML: Muchas fans me han enviado mails preguntandome que han de tener una chica para que sea perfecta para ti (Esto es gracioso).


Goni: Esto puede sonar cursi pero...Cuando me enamoro de una chica, ella pasa a ser perfecta para mi. 
SML: ¿Estas escribiendo nuevas canciones?


Goni: Si! ,Se espera material nuevo muy pronto, pregunta #4


SML: Cuando estas componiendo...¿Tienes algo que te inspire?


Goni: Mi filosofia para escribir letras es que te provenga del corazon.No puedo ponerme a escribir sobre cosas que no estoy realmente sintiendo, realmente me siento asqueado cuando lo hago. Así que lo que está en mi corazón es  mi inspiración  - si se trata de un día soleado en la playa, una noche loca diviertiendome, o el amor, incluso el sentimiento y el dolor-


SML: ¿Tienes algun consejo para esas personas que quieren ser cantantes? Hay muchos que quieren serlo pero no tienen el coraje o la autoestima necesaria para intentarlo.


Goni: Perseguir su sueño, con mucho énfasis en la palabra "persecución". Me encuentro con un montón de gente que me dicen que quieren convertirse en un rapero o un cantante, pero muchos de ellos no ponen el esfuerzo necesario y la pasión en ella. Ser un cantante / rapero puede parecer fácil, pero hay un montón de dedicación que ponemos en unos más, otros menos, a hacer lo que hacemos. Creo que el talento no es dada por Dios al nacer, pero algo que usted recibe con el esfuerzo.Sin embargo, sí! Tengo problemas de autoestima, también! Me digo a mí mismo: "Yo soy lo suficientemente bueno? ',' ¿Le gustara esto a la gente?", Y un montón de pensamientos sobre este tema. Pero al final, usted necesita entender que usted está haciendo la música para ti. Si usted es feliz, y demuestras que usted es feliz haciendo lo que estás haciendo, la gente te amará por lo que haces. Prometido.


SML: Finalmente...Si pudieras pedir un deseo,¿cual seria?


Goni: Esta es una pregunta muy muy dura, no puedo pensar en uno! 


Goni: Sigueme en twitter [@gonimusic],facebook [www.facebook.com/goniandersonross]Gracias por la oportunidad de permitirme estar en Sweet Maid Latte.Love,Goni.

-------------
¡Gracias a Goni por esta increible entrevista y a ustedes por la atencion!




No hay comentarios:

Publicar un comentario